Desde el lunes empezaron las actividades de Orense Sporting Club con la presentación del cuerpo técnico conformado por Humberto Pizarro (51 años), quien trabajó el año anterior en el Manta FC.

A Pizarro le acompañarán Fernando Caicedo, preparador de arqueros y Pablo Araneda como preparador físico.

Publicidad

El martes se activó la agenda de entrenamientos y de preparación para los partidos amistosos previo al inicio del torneo Serie B. Darwin Palacios, presidente del club informó que el sábado a las 10:00 se prevé un amistoso contra Armadillos de Cancún (México).

Este equipo extranjero se encuentra de gira por Sudamérica y que desde agosto del presente año jugará la Liga MX en México. "Los amistosos son importantes para el equipo que tiene como reto ascender a la Serie A", dijo el DT, Humberto Pizarro.

Publicidad

Pizarro expresó que se siente a gusto de formar parte de la institución orense, de sumar su experiencia, ya que por primera vez dirigirá un equipo de El Oro. Mencionó que espera lograr grandes cosas que engrandezcan a la institución, esperando el apoyo de la hinchada a los ‘bananeros’ durante los partidos venideros.

El equipo machaleño presentará su plantilla a las 15:00 del domingo 3 de febrero en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en un partido amistoso frente al actual campeón del fútbol ecuatoriano, Liga de Quito. (D)