Lionel Messi realizó un viaje relámpago a Italia el pasado lunes aprovechando que la plantilla tenía día de fiesta. Los rumores se dispararon rápidamente, apuntando que su visita al país de Italia tenía como destino la consulta del nutricionista Giuliano Poser, un especialista italiano que asesora a diversos futbolistas de élite y que el propio Leo conoce muy bien, ya que desde el 2015 lo ha ido tratando, remontándose su última visita al mes de junio del año pasado, a las puertas de su participación en el Mundial de Rusia-2018.

En el club catalán recibieron con bastante extrañeza las informaciones que apuntaban que el jugador estaba visitando la consulta de Poser. Primero porque siempre que Messi ha acudido al nutricionista italiano lo ha hecho con el conocimiento y consentimiento expreso del club, el pasado mes de septiembre, el jugador se comprometió a ponerse en manos del nutricionista de la entidad.

Publicidad

De hecho, el delantero argentino se ha mostrado a lo largo de esta temporada muy satisfecho con las recomendaciones y con el trabajo del especialista, por lo que en el club se quedaron un tanto desconcertados ante las informaciones que apuntaban que Messi había regresado a la consulta de Poser. (D)

Lea más en: as.com