Delfín goleó 5-2 al club Armadillos de la segunda división de México en la denominada 'Noche Cetácea' que se realizó este martes en el estadio Jocay de Manta, que sirvió de escenario para presentar su plantel y la nueva indumentaria que el equipo manabita usará para el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

El equipo de Fabián Bustos demostró solidez y consistencia con apenas un arranque dubitativo que provocó la intervención del arquero Pedro Ortiz.

Pero al igual que el año pasado, los delanteros del conjunto de Manta mostraron solvencia frente al arco rival y sus actuaciones dejaron esperanzados a los hinchas que llegaron al Jocay. 

Publicidad

Roberto ‘Tuka’ Ordóñez anotó dos veces (5m y 18m, de lanzamiento penal), también Carlos Garcés convirtió un doblete (20m, de penal y 45m) y Efrén Mera (70m) completó la quinta anotación de Delfín,  mientras que José Gaspar Monforte (25m y 42m) descontó para la escuadra mexicana.

Delfín debutará en la edición 2019 de la Copa Libertadores el martes 22 de enero ante Nacional de Paraguay, en el estadio Jocay. (D)

 

¡INICIA LA NOCHE MÁS LINDA DE TODAS!