Stiven Plaza tiene todo listo para incorporarse al Real Valladolid

Stiven Plaza comenzaría a entrenar con el Valladolid el lunes 14 de enero
Stiven Plaza comenzaría a entrenar con el Valladolid el lunes 14 de enero
El brasileño Ronaldo (i) estrecha la mano del jugador Stiven Plaza. El Real Valladolid lo espera.
10 de Enero, 2019 - 18h16
10 Ene 2019 - 18:16

El delantero ecuatoriano Stiven Plaza viajará esta semana a España para incorporarse a los trabajos del Real Valladolid, tras resolver unos problemas con su visado.

El jugador y su agente, Jonathan Auer, están pendientes de recibir los boletos aéreos para trasladarse hasta el Viejo Continente.

"Supuestamente viajamos mañana en el vuelo de la tarde desde Guayaquil", dijo Auer en diálogo con EL UNIVERSO.

Mientras la afición 'pucela' espera el arribo del esmeraldeño de 19 años -única incorporación de ese club en el mercado de invierno-, la prensa de esa ciudad sostiene que el atacante tricolor "no tendrá ningún problema de adaptación" a la disciplina del Valladolid "ya que es un portento físico".

No obstante,"sí lo tendrá en otros aspectos tan importantes o más como el ritmo de competición, la exigencia de la Primera División española, o los aspectos técnico-tácticos, debido al perfil anárquico del fútbol ecuatoriano".

La idea, comenta Auer, es que Plaza empiece a entrenar con el resto de la plantilla desde el lunes 14 de enero. Para su presentación oficial ante los medios de comunicación se espera que asista Ronaldo Nazário, presidente del consejo de administración de Real Valladolid, quien viajó a Ecuador expresamente por la negociación del tricolor.

Según el diario El Norte de Castilla, el Valladolid pagó tres millones de dólares al Independiente del Valle por el 65% de los derechos del ariete esmeraldeño, una operación que vinculará a Plaza a la entidad 'pucela' hasta el 2023. (D)

Stiven Plaza tiene todo listo para incorporarse al Real Valladolid
Ecuatorianos en el exterior
2019-01-10T18:38:24-05:00
El joven delantero esmeraldeño resolvió unos problemas con su visado y tan solo espera los boletos aéreos.
El Universo

Lo más leído