Deportivo Cuenca anunció su calendario de partidos en la etapa de preparación de cara a la disputa de la Liga Profesional. El equipo al mando de Luis Soler trabaja en la capital azuaya; sin embargo, tendrá una semana de actividades en la Casa de la Selección, donde ha pactado juegos de comprobación.

Los colorados completarán 14 días de trabajo en Cuenca, y entre el 24 y 30 de enero trabajarán en la Casa de la Selección, semana que servirá para probar al plantel.

El primer rival del Cuenca será América, equipo que ascendió a serie A para esta temporada. El partido está previsto para el sábado 26 de enero.

Publicidad

A día seguido, Técnico Universitario será rival de los dirigidos por Soler. Ante los cebollitas y el rodillo rojo, los dos partidos serán en la Casa de la Selección.

[INFORMACIÓN A LA HINCHADA] -- Les damos a conocer los partidos amistosos que disputará el #ExpresoAustral por pretemporada.#DelRojoSoy pic.twitter.com/HqXaC3VrjY

Un tercer duelo tiene previsto Deportivo Cuenca, será el miércoles 20 de enero con visita a Liga de Quito en el complejo de Pomasqui, al norte capitalino.

Con estos juegos, queda pendiente la Noche Colorada, que se disputará el 1 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, cuyo campo de juego está sometido a trabajos de mantenimiento. El rival de la presentación colorada no se ha definido. (D)