Emelec despide oficialmente a Osbaldo Lastra y Jorge Guagua

Jorge Guagua y Osbaldo Lastra no seguirán en Emelec
Jorge Guagua y Osbaldo Lastra no seguirán en Emelec
Mariano Soso, entrenador de los eléctricos, agradeció este jueves el servicio que brindaron Jorge Guagua (c) y Osbaldo Lastra (d) a la plantilla. Archivo
10 de Enero, 2019 - 16h22
10 Ene 2019 - 16:22

El presidente de Emelec, Nassib Neme, alertó en diciembre que el entrenador Mariano Soso, conjuntamente con la comisión directiva del club azul, tomaría decisiones en torno a la continuidad de distintos jugadores. 

En este contexto, y tras oficializarse la contratación de siete jugadores nacionales para afrontar la temporada 2019, el 'bombillo' informó en su cuenta de twitter la salida del defensor Jorge Guagua y el volante Osbaldo Lastra.

Ambos elementos participaron en las últimas coronaciones de Emelec.

"Jerarquía y liderazgo. Te quedas en el corazón de la hinchada azul", dice un tuit referente a la trayectoria del 'Patrón' Guagua, de 37 años.

Mientras que por Lastra, cuatro veces campeón con los eléctricos, publicaron: "Garra y corazón siempre. Quedas en lo más alto de la historia de nuestro club".

Tanto Guagua como Lastra no entraron en la convocatoria para la pretemporada que se cumplirá desde esta semana en Argentina.

Neme declaró en una entrevista para EL UNIVERSO, en diciembre pasado, que el 90% del plantel "está ratificado".

Por otra parte, el extremo Robert Burbano dejó entrever su no continuidad en la institución publicando un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

"Gracias a toda la gente de Emelec que me ha brindado su apoyo. No tengo nada que reprochar, en estos últimos años conseguimos cosas muy importantes. Este año me iré con la frente en alto y espero volver más fuerte que nunca", escribió. (D)

Emelec despide oficialmente a Osbaldo Lastra y Jorge Guagua
Fútbol
2019-01-10T16:32:58-05:00
Ambos elementos participaron en las últimas coronaciones de Emelec.
El Universo

Lo más leído