El Necaxa anunció este jueves un nuevo fichaje para el Clausura 2019. Se trata del atacante ecuatoriano Kevin Mercado, de 23 años, y que llega procedente del Universidad Católica de Quito de Ecuador. Mercado juega como extremo izquierdo, pero puede desempeñarse en cualquier lugar del ataque.

A pesar de su juventud ya cuenta con experiencia en otras Ligas como en Argentina con Godoy Cruz y Sarmiento de Junín de Argentina, así como un breve paso por Europa con el filial del Granada en España y con el CSKA Sofía de Bulgaria, menciona Diario Marca.

El futbolista jugó en Universidad Católica de Quito la temporada pasada y fue una de las figuras del 'trencito azul'. Anotó 3 goles en el torneo ecuatoriano. Mercado se convierte en el quinto futbolista de nacionalidad ecuatoriana que jugará en los Rayos, después de hacerlo Estupiñán, Alex Aguinaga, Agustín Delgado y Bryan de Jesús. (D)

 ¡Atención, Rayos! Oficialmente damos la bienvenida a Kevin Mercado, quien se une a nuestra escuadra para enfrentar el #Clausura2019.#FuerzaRayos  pic.twitter.com/LhvUbKKBdt