Jhon Cifuente: Trabajaré duro para estar en la Selección

Jhon Cifuente: Trabajaré duro para estar en la Selección
Jhon Cifuente: Trabajaré duro para estar en la Selección
ISMAILIA, Egipto. El ecuatoriano Jhon Cifuente anotó con el Pyramids su primer gol en la liga egipcia. Cortesía
10 de Enero, 2019
10 Ene 2019
Quito -

Jhon Cifuente volvió a su grito de gol acostumbrado. El delantero ecuatoriano obtuvo su primera conquista en la liga egipcia, que tendrá sus goles por las dos próximas temporadas. El Degollador marcó el martes en el empate a 3 del Pyramids con Al Masry, por la jornada 17.

Con dos partidos en su nuevo club, el máximo artillero del campeonato ecuatoriano del 2018, con 37 goles para Universidad Católica, ya se inscribió en la lista de goleo egipcia. Cifuente esperó 94 minutos para anotar, fue titular ante Al Ahly (87m) sin marcar, pero al minuto 7 del duelo con Al Masry anotó de cabeza. “No es mi fuerte, pero estoy mejorando en el juego aéreo”, dijo el jugador a Mundo Deportivo.

“Me siento feliz por haber marcado”, comentó Cifuente, elegido mejor jugador del último torneo, en la votación realizada por EL UNIVERSO.

“Estoy muy contento porque el trabajo hecho se reflejó al ser considerado el mejor del año, es muy grato para mí y para mi familia”, señaló el esmeraldeño.

En el 2018, Cifuente regresó a la selección nacional, jugó dos partidos y anotó en amistoso ante Panamá. Próximos a la Copa América en Brasil, el delantero busca estar en la mira del DT Hernán Darío Gómez.

“Seguiré esforzándome y marcando goles, trabajaré para estar en la selección. El fútbol en Egipto es competitivo, con juego fuerte y rápido, como en todo lado nadie regala nada, espero que este nivel ayude para estar en la selección”, expresó.

De la adaptación a su nuevo club, el jugador comentó que la mayor complicación es el idioma, pero que se “hace entender” en la cancha. “Es complicado, pero en el juego hago el gesto que voy a correr y que tiren la pelota, o les grito para que me pasen el balón. De a poco me entiendo con los compañeros, es algo que debe ser lo más rápido”, apuntó.

La próxima aparición del Pyramids en la Liga será el 15 de enero en visita a El Entag El Harby, en busca de acortar los siete puntos de ventaja del líder Zamalek, con 41. (D)

 

2

TEMPORADAS

El contrato que firmó Jhon Jairo Cifuente con el Pyramids F.C. en Egipto. El esmeraldeño lleva dos partidos jugados con su club, que se ubica segundo en la tabla de posiciones.

 

Jhon Cifuente: Trabajaré duro para estar en la Selección
Campeonato Nacional
2019-01-10T00:01:00-05:00
Goleador del torneo ecuatoriano Jhon Cifuente fichó por el Pyramids en Egipto. Se estrenó en la red.
El Universo

Lo más leído