Luego de haber marcado su primer gol con el Pyramids, Jhon Jairo Cifuente confesó que pese a las críticas que recibió por haberse ido a jugar a Egipto, mantiene intacta la ilusión de volver a la Selección de Ecuador.

En diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura, el Degollador expresó: “Quedar como el mejor goleador del 2018 fue algo muy bonito. Acá me han recibido muy bien. Estoy muy feliz en mi nuevo equipo y contento de haber marcado mi primer gol; espero hacer muchísimos más".

El goleador esmeraldeño de 26 años cree que los reproches sobre su traspaso se debe al desconocimiento generalizado sobre el nivel de exigencia que hay en Medio Oriente: “la verdad que es muy difícil, creo que la gente habla porque la mayoría no ha jugado. Es demasiado fuerte el fútbol acá, muy rápido, es muy competitivo y muy difícil jugar acá. Nadie te regala nada, cada balón lo juegan como si fuera el último”.

Publicidad

Y finalmente envió un mensaje a quienes creen que por estar tan lejos tendrá menos chance de estar en la Tri al mando de Hernán Darío Gómez: “el profe Bolillo será quien tome su decisión, yo seguiré dando lo mejor de mí en Egipto. Trataré de seguir marcando muchísimos goles para estar en la Selección. Siempre trabajo para ser tomado en cuenta en la Selección”. (D)