Tratar de mejorar la campaña del 2018, en la que fue el peor de los equipos y no descendió por norma de la Liga Profesional, Guayaquil City ya realiza sus trabajos de pretemporada antes de viajar a Argentina.

Los ciudadanos irán a territorio gaucho el próximo domingo, donde sostendrán enfrentamientos amistosos con equipos de ese país.

El uruguayo Gastón Díaz, uno de los refuerzos, afirmó que se adapta de a poco al cuadro guayaquileño y en especial al clima de la ciudad.

Publicidad

“Me estoy adaptando al calor de la ciudad, nos estamos llevando muy bien con el resto de los compañeros. El entrenamiento ha sido muy cómodo. Esperamos que todo salga de la mejor manera”, dijo Díaz.

“Mi función es la de darle un buen manejo al balón, tratar de conectarme de la mejor manera con los compañeros e ir al ataque. De a poco nos vamos conociendo con el plantel”, añadió el volante.

Los dirigidos por Pool Gavilánez realizan trabajos de cancha en el estadio Christian Benítez, en su mayoría, sin acceso a la prensa, por disposición del cuerpo técnico.

Publicidad

Los ciudadanos ya cuentan con su plantel completo, en donde se alistan para competir en la nueva Liga Profesional que arrancará el próximo 8 de febrero. Guayaquil City se estrenará, en condición de local, frente a Macará de Ambato, que es dirigido por el azuayo, Paúl Vélez. (D)