Junior Sornoza, primer ecuatoriano que jugará en Corinthians

Junio Sornoza, primer ecuatoriano que jugará en Corinthians
Junio Sornoza, primer ecuatoriano que jugará en Corinthians
SAO PAULO. El centrocampista ecuatoriano Junior Sornoza fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Corinthians, el club más popular de Sao Paulo.
8 de Enero, 2019 - 20h15
8 Ene 2019 - 20:15

El ecuatoriano Junior Sornoza fue oficilizado como nuevo jugador del Corinthians de Brasil.

Sornoza ya jugaba en Brasil, ya que desde 2017 era jugador del también brasileño Fluminense, llevaba un mes en las negociaciones para su transferencia al Corinthians, club que hoy anunció oficialmente su vinculación.

El jugador se convierte de esta manera en el primer futbolista tricolor que jugará en el club más popular de la ciudad de Sao Paulo y el segundo con más hinchas de Brasil.

El centrocampista de 24 años, que inició su carrera profesional en el Independiente del Valle, firmó un contrato por cuatro años con el club paulista.

El club no ha querido divulgar el valor del fichaje, pero versiones de prensa indican que el Corinthians pagó 10 millones de reales (unos 2,7 millones de dólares) por los derechos federativos de Sornoza, que pertenecen en partes iguales al Fluminense y al Independiente del Valle.

El club destacó en su página de internet que es la primera vez que un ecuatoriano ficha por el Corinthians, club por el que han pasado 46 extranjeros de diferentes nacionalidades desde 2010. (D)

Junior Sornoza, primer ecuatoriano que jugará en Corinthians
Fútbol Internacional
2019-01-09T16:13:35-05:00
En portugués, mediante Twitter, Sornoza les ofreció a los hinchas ser campeón con el Corinthians.
El Universo

Lo más leído