El Inter de Milán suspendió al centrocampista Radja Nainggolan por razones disciplinarias, lo que cierra de la peor manera un mal año para el belga, quien renunció a su selección tras no ser convocado para el reciente Mundial de Rusia 2018.

Debido a la decisión de Inter, Nainggolan se perderá el partido de mañana entre su equipo y Napoli por la serie A.

“FC Internazionale puede confirmar que Radja Nainggolan fue suspendido temporalmente por razones disciplinarias”, dijo el club en un comunicado, en el que no dio más detalles de lo ocurrido.

Publicidad

La prensa italiana dijo que Nainggolan, de 30 años, llegó tarde a un entrenamiento.

En este sentido, si bien el entrenador Luciano Spalletti no aclaró la causa de la sanción, medios italianos hablan de que fue la consecuencia de su llegada con retraso a los entrenamientos en el centro deportivo de Appiano Gentile.

El centrocampista llegó a Inter procedente de la Roma en el verano boreal por unos 43 millones de dólares, pero no ha brillado en su nuevo equipo debido a actuaciones poco convincentes y algunas lesiones.

Publicidad

Un fuerte golpe en un tobillo sufrido en octubre pasado en el derbi contra el Milan le impidió participar en algunos de los grandes partidos de este arranque de campaña, contra el Barça en el Camp Nou en la Liga de Campeones o contra el Juventus, el Roma y el Lazio en la liga italiana. En total, Nainggolan disputó once partidos ligueros y marcó dos goles.

 

Publicidad

Serie A de Italia

Juventus, de visita

El elenco encabezado por Cristiano Ronaldo va mañana (09:00) al campo del Atalanta, en busca de ampliar su liderato en la clasificación.

Milan abre fecha

Los pupilos de Gennaro Gattuso visitan el miércoles al Frosinone (6:30) en el duelo inicial de la fecha.

Publicidad

(D)