Toni Kroos es sinónimo de título del Mundial de Clubes

Toni Kroos supera a Cristiano Ronaldo en cantidad de títulos del Mundial de Clubes
Toni Kroos supera a Cristiano Ronaldo en cantidad de títulos del Mundial de Clubes
ABU DHABI. Toni Kroos disputó este sábado con el Real Madrid la final del Mundial del Clubes ante el Al Ain emiratí. AP
AFP
22 de Diciembre, 2018 - 13h59
22 Dic 2018 - 13:59
Abu Dhabi -

El mediocampista alemán Toni Kroos se confirmó como el rey del Mundial de Clubes: con su nuevo trofeo con el Real Madrid, conseguido este sábado, se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar los cinco títulos en esta competición.

Kroos había llegado a esta cita en Emiratos Árabes Unidos igualado en el palmarés con Cristiano Ronaldo, cada uno con cuatro títulos.

El astro luso, que tras la pasada temporada se fue del Real Madrid a la Juventus, no ha podido sumar en esta edición y Kroos aprovechó para adelantarle.

El internacional alemán consiguió su primer título en el Mundial de Clubes en Marruecos en 2013 con el Bayern Munich, tras superar al Raja Casablanca local en la final de Marrakech (2-0).

Los otros cuatro títulos conseguidos por el jugador de Greifswald fueron ya como integrante del Real Madrid.

Kroos y CR7 habían conseguido quedar al frente del palmarés con cuatro títulos el año pasado, al ganar el torneo disputado también en Emiratos. Dejaron entonces atrás a los barcelonistas Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets, y al ahora jugador del París Saint-Germain Dani Alves. Todos ellos fueron campeones con el equipo catalán en tres ocasiones, en 2009, 2011 y 2015. (D)

Toni Kroos es sinónimo de título del Mundial de Clubes
Fútbol Internacional
2018-12-22T13:59:06-05:00
El alemán alcanzó este sábado su quinto título en esta competición.
El Universo

Lo más leído