El futuro del arquero Adrián Gabbarini, figura en el título que ganó Liga de Quito, es incierto: Tiene una propuesta de los albos, pero su empresario maneja otras alternativas, contó el futbolista.

"No sé si voy a continuar (en el cuadro universitario), pero los dirigentes (liderados por Esteban Paz) quieren que me quede", declaró el argentino, de 33 años, en una entrevista con Muy Independiente radio, programa del equipo del cual es hincha el futbolista y en el cual inició su carrera.

Pese al año brillante que tuvo con los azucenas, y al buen ambiente que vivió en este club, el jugador no descartó que pueda unirse a un equipo de Argentina o de México.

Publicidad

En este contexto, la directiva de Liga de Quito aguarda la decisión de Gabbarini para ver si va al mercado en busca de un guardameta que le garantice seguridad. Al momento, cuenta con los jóvenes Erick Viveros y Leonel Nazareno, aunque a este último lo podrían ceder a otra institución.

La escuadra blanca tendrá que encarar el próximo año, además del torneo local, la Copa Libertadores, torneo en el que quedó ubicado en el Grupo D junto a Peñarol de Uruguay, Flamengo de Brasil y San José de Bolivia. (D)