El volante ecuatoriano Junior Sornoza, que milita en el Fluminense de Brasil, estaría cerca de ser traspasado al Corinthians, sin embargo, el fichaje podría verse truncando debido a que el actual club del tricolor mantiene una deuda con Independiente del Valle.

Según el portal UOL, Fluminense aceptó la propuesta presentada por los de Sao Paulo, sin embargo, no se daría debido a que la dirigencia del cuadro de Sangolquí ya tiene conocimiento de la negocación y exigirán pagos atrasados por los traspasos, en 2017, por Sornoza y Jefferson Orejuela.

“Estoy enterado por la prensa brasileña que Sornoza podría ir al Corinthians y que el Fluminense pretende trasladar la deuda al Corinthians, no hemos recibido ninguna notificación sobre esto”, comentó Franklin Tello, titular de Independiente, en declaraciones recogidas por el sitio web.

Publicidad

“La directiva de Fluminense llegó a un acuerdo para comenzar a pagar la compra se Sornoza, en enero del año pasado, recibimos una señal, nada más. El club (brasileño) no ha dado información sobre los retrasos”, agregó el titular de los del Valle. (D)