Alivio en Emelec por recuperaciones de sus jugadores

Emlec Vs. Liga de Quito
Emlec Vs. Liga de Quito
15 de Diciembre, 2018 - 00h00
15 Dic 2018 - 00:00

Hólger Matamoros es la pieza que el técnico Mariano Soso requería para ajustar la plantilla titular de Emelec que mañana tendrá el reto de superar a Liga de Quito en la final del torneo ecuatoriano 2018.

El mediocampista Matamoros y el zaguero argentino Leandro Vega son las principales novedades de Emelec, a 24 horas del decisivo encuentro. Matamoros superó una molestia muscular que le impidió actuar en el juego de ida de la final, mientras que Vega se recuperó también de un golpe sufrido el pasado miércoles en el estadio Capwell.

De acuerdo con las últimas prácticas, ambos serán titulares, el 11 que dejó listo Soso para la final es: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Nicolás Queiroz, Dixon Arroyo, Romario Caicedo, Holger Matamoros, Joao Rojas; Brayan Angulo.

Los ‘Millonarios’ están obligados a ganar o empatar por dos goles o más para ser campeones, luego de ceder un empate 1-1 en la ida.

El gol visitante tiene un valor agregado en caso de igualdad en la definición.

La tranquilidad del resultado de la ida contrasta con las novedades médicas que presentó Liga de Quito ante los azules, con dolencias que presentan el zaguero Franklin Guerra y el delantero Juan Luis Anangonó, que siguen bajo observación en espera de alinearlos mañana.

 

Anangonó se resintió de un desgarro fibrilar que le había tomado dos semanas recuperarse, mientras Guerra presentó una molestia en el aductor; sin embargo, las primeras valoraciones señalan que no habría complicaciones para llegar a disputar la final.

“Hay dolor”, dijo Guerra, pero el zaguero adelantó que “se hará todo lo posible para estar en el juego, es una llave que está abierta, dejaremos todo en la final”, indicó. (D)

Alivio en Emelec por recuperaciones de sus jugadores
Fútbol
2018-12-15T00:00:55-05:00
De cara a definición del título nacional, en Liga (Q), Guerra y Anangonó siguen en observación.
El Universo

Lo más leído