​Mushuc Runa definió precios de entradas para repesca de Copa Sudamericana​ ante Aucas

Mushuc Runa
Mushuc Runa
Mushuc Runa se proclamó campeón de la serie B, y peleará por el boleto a Copa Sudamericana ante Aucas. Wilson Pinto
9 de Diciembre, 2018 - 13h58
9 Dic 2018 - 13:58
Quito -

Mushuc Runa definió la logística para el juego que sostendrá a las 12:00 del martes por la repesca local a Copa Sudamericana, juego en el que enfrentarán a Aucas, para definir el club que clasifique como Ecuador 4 al certamen de Conmebol.

El escenario elegido por la dirigencia ambateña es el estadio Mushuc Runa, en la Comunidad Echaleche, en la vía Ambato - Guaranda, que ya acogió las dos últimas jornadas de local del equipo cooperativista, con el ascenso como primer logro en casa.

Con 5.500 puestos como aforo del escenario, las localidades se dividen en tribuna y palco, fijadas en valores de $ 5 para tribuna, y $ 20 el palco.

Otro aspecto que destaca en la preparación del compromiso, es el uso de una indumentaria especial para este juego por parte de los locales, con un uniforme rojo, en el que se divisa la leyenda "Repechaje Sudamericana", abajo, en la parte derecha de la camiseta, y en el costado izquierdo "Campeón 2018", en alusión al título de serie B.

Como ganadores de la serie B, los del Ponchito recibirán a los orientales, octavos clasificados de serie A. La definición del cuarto cupo a Sudamericana será en duelos de ida y vuelta, con la revancha el sábado 15 de diciembre a las 12:00 en el reducto de los oro y grana.

Por parte de la Ecuafútbol se anunció también el acto de premiación a Muschuc Runa por alcanzar el título del campeonato nacional de serie B. (D)

​Mushuc Runa definió precios de entradas para repesca de Copa Sudamericana​ ante Aucas
Fútbol
2018-12-09T13:58:03-05:00
Mushuc Runa, campeón de serie B, inicia en casa la definición por el cuarto cupo a Copa Sudamericana, su rival es Aucas, octavo clasificados en serie A.
El Universo

Lo más leído