Liverpool llega al liderato de la Premier League con tres goles de Salah

Liverpool alcanza la punta con tres goles de Salah
Liverpool alcanza la punta con tres goles de Salah
BOURNEMOUTH, Inglaterra. El egipcio Mohamed Salah se despachó con tres goles este sábado. AFP
AFP
8 de Diciembre, 2018 - 17h15
8 Dic 2018 - 17:15
Londres -

El Liverpool alcanzó este sábado el liderato de la Premier League después de una amplia goleada (4-0) en su visita al Bournemouth con tres goles del egipcio Mohamed Salah.

Los goles de los 'Reds' corrieron a cargo del atacante africano (26m, 48m, 77m) y del jugador del Bournemouth Steve Cook (68m en propia meta).

El equipo entrenado por el alemán Jürgen Klopp asalta el liderato con una contundente victoria que le permite sumar 42 puntos, uno más que el Manchester City de Pep Guardiola, que este sábado cayó por 2-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge.

En el plano individual, sus tres dianas permiten a Salah auparse también a la primera posición de la tabla de goleadores, en la que iguala con 10 tantos al gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang, que no vio puerta en su partido de este sábado.

Los 'Reds' enlazan cinco victorias seguidas y llegan por tanto disparados a su compromiso de Liga de Campeones del martes contra el Nápoli.

Los de Klopp, terceros en la llave C con seis puntos, necesitan imponerse a los italianos -líderes con nueve unidades- para tener opciones de clasificarse a los octavos de final de la competición de la que son vigentes subcampeones. (D)

Liverpool llega al liderato de la Premier League con tres goles de Salah
Fútbol Internacional
2018-12-08T17:15:35-05:00
Mohamed Salah brilló este sábado firmando un 'hat-trick'.
El Universo

Lo más leído