El buen ambiente se palpa en el trabajo del equipo de Técnico Universitario en el complejo de Quillán Loma, parroquia Izamba, una vez que se logró ubicar fuera de la zona “de castigo” previo al encuentro final de la etapa ante Emelec.

Paúl Marret, delantero del Rodillo Rojo y Blanco, aseguró que el trabajo se lo ejecuta pensando terminar bien el torneo, que lo mejor sería ganándole a Emelec que aspira a llegar primero en la etapa y así jugar la final ante Liga de Quito. “Vamos a estar en la mira de mucha gente, entonces el objetivo es concluir el año bien”.

Aspira a poder anotar ante Emelec, que para eso está trabajando, más aún porque a todo jugador le motiva estar ante un equipo grande como lo es el plantel guayaquileño y que por esa razón será satisfactorio ganarle.

Publicidad

Dijo no sentirse del todo satisfecho por lo hecho en el año, pero destacó la segunda etapa del torneo en donde Técnico salió de la última ubicación en la que se encontraba, que es gracias a las indicaciones del director técnico Fabián Frías que les pudo acoplar y les dijo que lo que tienen que hacer es jugar más al fútbol, sin presión de salir a ganar, pero sí con la mentalidad de que se podía jugar de igual a igual con cualquier equipo.

Kevin Valencia es uno de los nuevos valores de Técnico Universitario, regularmente ha ingresado al cambio pero ha convertido goles importantes para obtener puntos. Considera que Emelec es un rival muy difícil que viene obteniendo buenos resultados, pero que el plantel va a entrar a dejarlo todo para ganar el compromiso final del torneo.

Aspira a estar por lo menos en parte del encuentro y demostrar de lo que es capaz, que espera marcar algo que considera sería importante ante un equipo como Emelec que es uno de los grandes del fútbol ecuatoriano. “Lo vamos a dejar todo en el campo de juego”, añadió Valencia.

Publicidad

Se mostró agradecido por las enseñanzas proporcionadas por el director técnico sobre todo de lo que tiene que hacer como delantero, lo que advierte ha sido determinante al momento de ingresar y convertir algunos goles. (D)