El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, expresó su “preocupación” por las lesiones de su estrella Eden Hazard, descartado para el partido de Liga Europa de la UEFA contra el PAOK de Salónica, hoy.

“Estoy preocupado porque hace 25 días estaba lesionado de la espalda. Hoy es el tobillo. Ha perdido muchas horas de entrenamiento”, declaró el estratega italiano en una conferencia de prensa.

“Es normal que no esté en el pico de su forma física en estos momentos”, añadió con respecto al belga, que consiguió este verano una histórica tercera plaza en el Mundial de Rusia con su selección.

Publicidad

Con cuatro victorias en otras tantas jornadas, el Chelsea, ya clasificado para dieciseisavos de final, enfrenta al PAOK (tercero con 3 puntos), todavía en lucha por la segunda plaza.

En el otro duelo de la misma llave, el húngaro MOL Vidi busca su clasificación frente al BATE Borísov bielorruso.

Higuaín retorna

Publicidad

Gonzalo Higuaín dijo que quiere volver a anotar para el AC Milan en su primer partido tras la expulsión sufrida días atrás por la Serie A, y prometió que no volverá a cometer el error que lo hizo ver la roja en el choque contra la Juventus.

Por protestas, el argentino fue expulsado por protestar en la derrota 2-0 ante Juventus, el pasado 11 de noviembre.

Publicidad

“Tengo muchas ganas de jugar y ayudar al equipo (...). Espero no repetir el mismo error que cometí en el juego de la Juventus, sé que me equivoqué. Quiero volver a marcar goles”, señaló, antes de medir al Dudelange de Luxemburgo. (D)