Deportivo Quito toma ventaja sobre Mineros en Copa Ecuador

Deportivo Quito toma ventaja sobre Mineros
Deportivo Quito toma ventaja sobre Mineros
QUITO. Luis Fernando Saritama (c), mediocampista chulla, disputa el balón con un elemento del club Mineros. Marcelo Gallo
25 de Noviembre, 2018 - 14h52
25 Nov 2018 - 14:52
Quito -

Con algún apuro Deportivo Quito se impuso por 2-0 a Mineros y tiene ventaja para definir la serie de segunda fase de Copa Ecuador. Un penal y un gol en contra alcanzaron para la victoria de los chullas, que devolverán la visita en el estadio Federativo de Guaranda la próxima semana.

Aunque tuvo dominio en el campo de juego, los chullas carecieron de efectividad frente al arco de un dubitativo Andrés García, que dejó un balón servido para Álex Colón al minuto 20, pero el volante no pudo definir frente al arco.

La apertura del marcador llegó al minuto 30, luego de una falta contra Luis Saritama en el área, que Ronnal Campos ejecutó para el 1-0.

Mineros pudo controlar a los locales en defensa pero pagó el esfuerzo físico de la primera parte y en el complemento cedió el balón a los azulgrana, que presionaron para aumentar la cuenta.

De un error defensivo llegó el 2-0, el zaguero José López buscó depejar un centro de Patricio Avilés, pero terminó por enviar el balón a su portería al 70m.

Lo mejor para los guarandeños estuvo con un remate de Alan Pachito, quien aprovechó un balón suelto en el área para buscar el gol, pero el remató fue al vertical.

La revancha se disputará el domingo 2 de diciembre en el estadio Centenario de Guaranda. (D)

Deportivo Quito toma ventaja sobre Mineros en Copa Ecuador
Fútbol
2018-11-25T14:52:08-05:00
La revancha se disputará el domingo 2 de diciembre en el estadio Centenario de Guaranda.
El Universo

Lo más leído