El diario digital Marca Claro de México replicó ayer la noticia del dopaje de Michael Arroyo, a quien se le abrió un expediente y fue llamado a rendir declaración, luego de que se confirmara que el futbolista de Barcelona dio positivo en un control de dopaje.

El exjugador del América afronta esta situación por segunda ocasión en su carrera deportiva.

"Aún no se conoce la sustancia por la cual Arroyo arrojó resultados positivos en el examen, pero de no poder comprobar lo contrario, el atacante del Barcelona de Guayaquil sería suspendido de por vida según el artículo 187 del reglamento de competencia, ya que se trata de una reincidencia: "El jugador cuyo examen de dopaje resulte positivo, será suspendido dos años; y , si reincide, la suspensión será de por vida"", mencionó la versión azteca del popular diario madrileño Marca.

Publicidad

'Micky' es reconocido en México por su paso en el San Luis, Atlante y América.

Otro medio que se hizo eco fue el rotativo Récord, el cual en su versión digital abre una nota con el titular 'Arroyo podría ser suspendido de por vida tras dar positivo en dopaje'.

Este medio, en cambio, señala que Arroyo "fue sorprendido en los exámenes de dopaje, los cuales se revelarán el 20 de noviembre por la Federación Ecuatoriana de Futbol para dar a conocer la sustancia que utilizó y de igual forma, su resolución".

Publicidad

La noticia fue publicada el pasado lunes. (D)