Alemania despertó y trituró a Rusia

Alemania despertó y trituró a Rusia
Alemania despertó y trituró a Rusia
Alemania despertó y trituró a Rusia. AP
Reuters
15 de Noviembre, 2018 - 18h04
15 Nov 2018 - 18:04
Berlín -

Una renovada selección alemana goleó 3-0 a Rusia gracias a una ráfaga de fútbol ofensivo en la primera parte, en busca de cerrar un año pésimo con una nota positiva.

Leroy Sané, Niklas Suele y Serge Gnabry marcaron para el elenco alemán, que solamente contó con dos campeones del mundo en 2014 en la alineación inicial: el portero Manuel Neuer y Matthias Ginter.

Sane abrió el marcador a los 8 minutos a pase de Gnabry, mientras que Suele puso el 2-0 al definir sin marca en el área a los 25.

Rusia, anfitriona del Mundial este año, no pudo contar con varios jugadores por lesiones y tuvo pocas opciones en ataque.

Gnabry anotó el tercer gol de su equipo a los 40 para cerrar un gran primer tiempo del elenco germano. En la segunda parte, el juego fue interrumpido de forma constante por los más de 10 cambios que hicieron los entrenadores.

El DT de Alemania, Joachim Löw, armó un 11 titular de mucha juventud, dejando a los experimentados Mats Hummels y Thomas Müller en el banquillo. Havertz y Sane, de 19 años, fueron un constante dolor de cabeza para la defensa rusa, mientras que Gnabry, de 23 años, confirmó su buen nivel en la temporada.

Alemania, que jugará su último partido de grupo de la Liga de Naciones el lunes contra Holanda, tuvo un año pésimo al quedar eliminada en la primera ronda del Mundial y sumar seis derrotas. (D)

Alemania despertó y trituró a Rusia
Fútbol Internacional
2018-11-15T18:06:23-05:00
(VIDEO) Una renovada selección alemana goleó 3-0 a Rusia gracias a una ráfaga de fútbol ofensivo en la primera parte, en busca de cerrar un año pésimo con una nota positiva.
El Universo

Lo más leído