Deportivo Quito y Everest, en la Copa Ecuador

Deportivo Quito y Everest, en la Copa Ecuador
Deportivo Quito y Everest, en la Copa Ecuador
Amilcar Mantilla presentó lo que será la Copa Ecuador organizada por la Gerencia de Competiciones de la FEF. Ronald Cedeño
10 de Noviembre, 2018
10 Nov 2018

La Copa Ecuador, que la organiza, dirige y fiscalizará la Gerencia de Competiciones de la Ecuafútbol (FEF) se jugará entre hoy y el próximo miércoles los partidos de ida con los campeones de las asociaciones provinciales, más el campeón y vicecampeón del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur, junto a Deportivo Quito y Everest, ambos equipos invitados por haber sido campeones del fútbol ecuatoriano, según detalló Amilcar Mantilla, presidente del fútbol amateur.

Al cuadro chulla le tocó la llave con el América de Ambato, pero no se designaron árbitros, ya que los azulgrana están suspendidos por deudas y como el torneo se rige con los Estatutos y Reglamentos de la FEF, del Comité Ejecutivo, reglamento de la Comisión de Disciplina, Estatuto del Jugador, Reglamento de Control al Dopaje de la FEF y reglas de la FIFA, Dep. Quito no puede jugar.

Diferente situación ocurre con el equipo de la Montaña, que recibe hoy, a las 11:00, al Fútbol Club Insutec (Los Ríos), en el estadio de Fertisa.

San Pedro de Portoviejo, y Spartak, de Macas, intervienen como campeón y vicecampeón del fútbol amateur.

El cuadro manabita se enfrentará el próximo miércoles, a las 15:00, en el estadio Reales Tamarindos, al Atlético Portoviejo, equipo que clasificó al cuadrangular final del torneo de segunda categoría; y el cuadro de Morona Santiago visita hoy, a las 13:00, a Mineros, en el estadio de Guaranda. (D).

 

Deportivo Quito y Everest, en la Copa Ecuador
Otros Deportes
2018-11-10T00:00:36-05:00
La Copa Ecuador se jugará entre hoy y el próximo miércoles.
El Universo

Lo más leído