Delfín se mide a Independiente del Valle, rival ‘bravo’ en el ataque

Delfín se mide a  rival  ‘bravo’ en  el ataque
Delfín se mide a  rival  ‘bravo’ en  el ataque
QUITO. El delantero Roberto Ordóñez (d) celebra con Andrés Chicaiza en el juego que Delfín empató con Universidad Católica, el 27 de octubre en la capital. Ambos serán titulares este día. Marcelo Gallo
9 de Noviembre, 2018
9 Nov 2018

Manta-Quito

Un “duro” partido será el que afronte Delfín cuando visite hoy a Independiente del Valle, pronosticó el cetáceo Williams Riveros, y reveló que es la primera vez que juega un torneo tan apretado, en alusión a que por lo menos seis clubes tienen opciones de ganar la etapa.

“Se vienen cinco finales, pero ahora debemos concentrarnos en Independiente que querrá meterse en la pelea”, declaró el zaguero Riveros sobre el partido que abrirá la fecha 18.

El equipo de Manta está en cuarto lugar con 29 puntos, a 2 del líder Macará. Además, no ha perdido en las últimas nueve fechas. Los del Valle ocupan el sexto puesto con 25.

Desde su posición de defensa, el guaraní tiene analizada a la ofensiva rival. “Los delanteros de Independiente son bravos, pero lo importante será evitar que los volantes agarren la pelota”, comentó.

Idéntico fue el análisis de Bruno Piñatares. “Ellos tienen jugadores explosivos en el ataque y los volantes se proyectan mucho”, apuntó.

En Independiente, el lateral derecho Ángelo Preciado resaltó como importante ganar. “Solo los 3 puntos nos darán algo de esperanza”, declaró.

El arquero Moisés Ramírez será baja en el cuadro de Sangolquí, por suspensión. (D)

Independiente del Valle
Piedra; Preciado, León, Schunke, Ayala; Méndez, Pellerano; Plata, Franco, Plaza; Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Delfín
Ortiz; Perlaza, Cangá, Riveros, Nazareno; Arismendi, Piñatares, Noboa, Chicaiza; Ordóñez, Garcés. DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Daniel Salazar.
Hora: 19:15.
Estadio: General Rumiñahui.
Transmite: Goltv.

Delfín se mide a Independiente del Valle, rival ‘bravo’ en el ataque
Fútbol
2018-11-09T00:00:32-05:00
Independiente del Valle recibe hoy al cetáceo, en un juego clave para ambas instituciones.
El Universo