Manuel Balda, en 'shock' por su llamado a la selección de Ecuador

Manuel Balda fue convocado a la selección de Ecuador
Manuel Balda fue convocado a la selección de Ecuador
El volante Manuel Balda afirmó este miércoles que se cumplió su sueño de ser convocado a la selección de fútbol de Ecuador.
7 de Noviembre, 2018 - 17h26
7 Nov 2018 - 17:26
Quito -

El volante Manuel Balda afirmó este miércoles que se cumplió su sueño de ser convocado a la selección de fútbol de Ecuador, que jugará partidos amistosos contra Perú y Panamá, el 15 y 20 de noviembre próximos, y a la vez reveló que el llamado le dejó en cierto estado de conmoción.

"Es algo muy lindo, un sueño hecho realidad. Ahora aún estoy en 'shock', no logro asimilar todo, solo quiero llegar a mi casa para darle un abrazo a mi esposa y luego llamar a mis padres (viven en España). Esto es fruto del trabajo de todo el año y el apoyo de todos los que están en El Nacional", inició el futbolista.

Aceptó que la citación le tomó por sorpresa. "Es una convocatoria que quizá personalmente no me la esperaba. Iban a ser llamados las grandes figuras del Ecuador (algo que se anunció de parte del presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís) y estar ahí es muy lindo", añadió el más destacado de los 'puros criollos', en una temporada donde este equipo ha sido un desastre.

El portovejense, criado en España donde jugó en equipos de segunda y tercera división, también aceptó que será un sueño entrenar con Antonio Valencia, volante del Manchester United de Inglaterra, citado por el seleccionador Hernán Darío Gómez. "Es un ídolo, un referente del fútbol ecuatoriano, en sí de todos los ecuatorianos y será lindo entrenar con él", apuntó.

En medio de la emoción por su primera convocatoria, el futbolista indicó que "ahora deberá trabajar para volver a ser llamado en el futuro". (D)

Manuel Balda, en 'shock' por su llamado a la selección de Ecuador
Fútbol
2018-11-07T17:37:09-05:00
El portovejense, criado en España donde jugó en equipos de segunda y tercera división, indicó que será un sueño entrenar con Antonio Valencia.
El Universo