Hoy, a las 11:00, el técnico de la selección de fútbol del Ecuador, Hernán Darío Gómez, entregará la nómina de los jugadores convocados para los encuentros amistosos ante Perú, el 15 de noviembre, en Lima; y ante Panamá, el 20 de noviembre, en Ciudad de Panamá.

En la última fecha FIFA, Ecuador realizó una gira por Medio Oriente, donde enfrentó a Catar y a Omán, utilizando una plantilla joven que está bajo observación del profesor, quien ahora anunció que para medir a peruanos y panameños convocará a elementos con mayor experiencia que militan en ligas extranjeras y en el Ecuador.

Mientras, la selección peruana empezó sus entrenamientos en medio de un clima de incertidumbre por la advertencia de la FIFA respecto de una posible suspensión por injerencia política, si el Congreso insiste en modificar la Ley de Fortalecimiento de la FPF.

Publicidad

El DT Ricardo Gareca había mostrado su preocupación apenas unos días atrás, pues FIFA no tiene contemplaciones con los países que no se ajustan a su reglamentación. (D)