Aunque reconocen sus fallas y los puntos que han perdido en casa los ha alejado de los primeros lugares, los jugadores del Deportivo Cuenca no pierden el optimismo de sacar un buen resultado ante Emelec en el cotejo que se jugará este sábado en el estadio Banco del Austro-Alejandro Serrano Aguilar.

Tras la práctica de ayer, el mediocampista Rubén Cangá comentó que la mentalidad de la plantilla es conseguir los 15 puntos en disputa (5 partidos) para terminar de buena manera la temporada 2018. Esto en referencia a los cotejos que de visitante y local deberá enfrentar el expreso austral ante Emelec, Barcelona, Macará, Universidad Católica y Aucas.

Para el portero Brian Heras, la mejor manera de mostrar su fútbol y hacer los goles necesarios para ganar, será aprovechar los espacios que deje el equipo millonario. “Ha sido un año difícil en todos los aspectos, pero de nuevo tenemos que levantarnos. El fútbol es así y nos da una revancha cada semana”, aseveró el meta.

Publicidad

Heras es consciente de que por sus malas actuaciones se quedaron sin opción de llegar a la Copa Sudamericana del 2019, pero aun así intentarán, que en los partidos que faltan, cerrar bien el año como un agradecimiento al apoyo que han tenido de la afición azuaya.

Tras el concierto de Ricky Martin, realizado en el estadio cuencano, el campo de juego aparentemente no se ve afectado, según información de los encargados del escenario.

Sin embargo, se anuncia que esperarán el final del torneo para mejorar el césped.

Publicidad

El equipo azuayo informó que recibieron de la Ecuafútbol la Licencia de Clubes que le permite participar en el torneo del 2019 y los torneos organizados por la Conmebol. (D)