Emotivo gol de Mahrez pone nuevamente líder al Manchester City

Manchester City gana en Londres y sigue puntero en la Premier League
Manchester City gana en Londres y sigue puntero en la Premier League
LONDRES. El argelino Riyad Mahrez (d) rindió un homenaje al fallecido Vichai Srivaddhanaprabha luego de anotar el gol con el que Manchester City venció este lunes 1-0 al Tottenham en la Liga Premier. AFP
AFP
29 de Octubre, 2018 - 19h19
29 Oct 2018 - 19:19
Londres -

Un gol del argelino Riyad Mahrez sirvió al Manchester City de Pep Guardiola para imponerse en Wembley al Tottenham de Mauricio Pochettino (1-0), este lunes en la 10ª fecha de la Premier League, y recuperar así el liderato que ostentaba de manera provisional el Liverpool.

Con estos tres puntos, los 'Citizens' vigentes campeones de la Premier, se colocan al frente de la tabla con 26 puntos, los mismos que el Liverpool pero con mejor diferencia de goles (+24 por +16).

Los 'Spurs', por su parte, desaprovecharon una buena ocasión de meterse de lleno en la pelea por el título y quedan quintos con 21 puntos.

Consecuencia directa del retraso del nuevo White Hart Lane, el césped de Wembley no presentó un estado óptimo después de albergar la víspera el partido de la NFL entre los Philadelphia Eagles y los Jacksonville Jaguars.

Por el carril central se podían ver segmentos sin césped así como restos del logotipo de la NFL y de las líneas de las yardas.

Pero el estado del césped del mítico estadio londinense no fue excusa para el City, un equipo con gusto por rasear el balón. Guardiola calificó la cita como "un partido de seis puntos", y sus pupilos, comenzando por una muy sólida defensa, se pusieron con seriedad a la tarea.

El argelino Mahrez, fichaje estrella de esta temporada para los 'Citizens', firmó el único gol del partido al rematar de primeras desde dentro del área en llegada desde atrás un pase de Raheem Sterling en el minuto 6.

El exjugador del Leicester dedicó el gol a su antiguo presidente en los 'Foxes, Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido el sábado en un accidente de avión.

El City prolonga así una buena racha que le llevó de golear 5-0 al Burley en la fecha precedente a imponerse 3-0 en Donetsk en la Champions League. (D)

Emotivo gol de Mahrez pone nuevamente líder al Manchester City
Fútbol Internacional
2018-10-29T19:19:58-05:00
El City de Guardiola se impuso 1-0 al Tottenham, y por mejor diferencia de goles, se coloca al frente de la Premier League.
El Universo

Lo más leído