Macará aprovechó “las deficiencias” de Barcelona y supo “sacar provecho” del gol anotado por Pablo Burzio para llevarse un triunfo (1-0) que le devolvió el liderato de la etapa.

El técnico Paúl Vélez habló de una valiosa victoria ante un rival “poderoso”, y a la vez directo en sus aspiraciones por alcanzar la final del torneo.

“Pudimos marcar el gol y defendernos bien ante un Barcelona que es poderoso, tratamos de bloquearlo, creo que se hizo un buen trabajo, sobre todo en lo defensivo, porque hay que reconocer que ofensivamente no fue tan bueno. Fue un partido muy inteligente”, señaló el estratega de los celestes.

Publicidad

Tras ceder una semana el liderato, con el triunfo ante los toreros Macará esta de vuelta a la punta, con seis fechas aún en disputa. "Vencimos a un rival directo, pero los partidos que vienen son finales”, dijo Vélez.

El próximo rival para Macará es Técnico Universitario, en el clásico ambateño, una cuenta pendiente de los punteros, que en la ida cayeron 3-0, en el inicio de la levantada del rodillo en el torneo.

Para las últimas cinco fechas, el ídolo ambateño tiene juegos en casa ante Universidad Católica y Guayaquil City, además de tres salidas del estadio Bellavista ante Aucas, Deportivo Cuenca y el cierre de etapa ante Independiente del valle. (D)