Técnico Universitario complicó todavía más al Guayaquil City -aunque el elenco albiceleste no perderá la categoría este año-, al que superó este sábado por 3-2 como visitante en el estadio Christian Benítez, incurriendo los 'ciudadanos' en una nueva derrota en la segunda etapa (9 en total).

Los hombres de Pool Gavilánez registran apenas un triunfo; ocurrió ante Barcelona en el Monumental (0-1), el 2 de septiembre.

Entonces los 'ciudadanos' consiguieron los tres puntos por medio de Alexis Domínguez. El resto ha sido una serie de tropiezos, y el miércoles 31 de octubre deberá visitar al Independiente del Valle, por un partido de la fecha 14 que fue postergado.

Publicidad

Esta noche, Técnico se impuso en los adicionales por medio de un tiro de Fernando Mora que tomó desprevenido al meta Daniel Viteri, porque el balón se desvío al topar en un defensor.

Previamente Anderson Naula firmaba el empate de un cabezazo (83m) que introdujo el balón en el ángulo.

Los goles en el primer tiempo fueron obra de Onofre Mejía (5m) y Jefferson Caicedo (18m). Michael Hoyos (27m) acortó distancias mediante un tiro penal. Era el 1-2 parcial.

Publicidad

Con esta victoria, Técnico suma 18 puntos y sigue décimo en la tabla. En tanto que Guayaquil City no abandona el último puesto con sus 8 unidades.

Alineaciones:

Publicidad

Guayaquil City: Daniel Viteri; William Vargas (W. Caicedo, 70m), José Hurtado, Jairo Jiménez, Segundo Portocarrero; Kevin Sambonino (Domínguez, 77m), Edison Caicedo, Pablo Mancilla, Michael Hoyos; Jonathan Perlaza, Anderson Naula.

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Richard Mina, José Flor, Fernando Mora; Onofre Mejía, Charles Vélez, Iván Zambrano, Jefferson Caicedo (M. Julio, 86m); Kevin Jauch, Paúl Marret (Chavasco, 65m).

Árbitro: Daniel Salazar. Amonestó a Portocarrero (68m), de Guayaquil City; J. Caicedo (22m) y Marret (45m), de Técnico U.

Estadio: Chirstian Benítez, Guayaquil. (D)

Publicidad