Felipe Caicedo volvió a romper redes en la Europa League. El ecuatoriano marcó el segundo tanto del Lazio durante el encuentro de este jueves con el vigente subcampeón del torneo, el Marsella (1-3), en la 3ª jornada de los grupos.

Wallace puso la primera para el conjunto romano con un remate de cabeza tras un lanzamiento de esquina al minuto 9.

El primer aviso de 'Felipao' se produjo al 19m cuando quiso acomodarse en el área para rematar; no obstante, perdió equilibrio por la marca de un defensor.

Publicidad

Caicedo vio puerta al 58m gracias a un pase del goleador Ciro Immobile. El tricolor se internó en el área y definió de manera perfecta ante el portero congoleño Steve Mandanda.

Fue el segundo tanto del delantero guayaquileño en la presente edición de la Europa League.

El gol de @FelipaoCaicedo que significó el 2-0 de la #Lazio al #Marsella por #EuropaLeague. pic.twitter.com/4OuLnbF6dr

Dimitri Payet descontó a cinco minutos del final de un tiro libre colocado, pegado al palo, provocando el despetar de los seguidores del cuadro local, situados en dos localidades habilitadas del estadio Vélodrome.

Publicidad

Pero, al 89m, Adam Marušić terminó con la ilusión de los marselleses al sentenciar el partido con una sensacional pegada de zurda, introduciendo el esférico por la escuadra.

Marsella quedó tercero del grupo H, con apenas un punto, a cinco del Lazio (2º, 6) y a siete del líder Eintracht Fráncfort (1º, 9). (D)