Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford

AFP
23 de Octubre, 2018
23 Oct 2018
París -

Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco Balones de Oro, en el Manchester United - Juventus, hoy (14:00, transmite Fox Sports) en el duelo estelar de la tercera jornada de la Liga de Campeones de la UEFA.

El astro portugués marcó un gol y dejó una buena actuación ante el Genoa (1-1) el fin de semana, en la liga italiana.

Tras unas primeras semanas de aclimatación, parece que la estrella se ha acoplado a la Juve. El domingo, el diario deportivo Tuttosport tituló: ‘Ronaldo, los tienes que despertar’.

“El martes (hoy), en Mánchester, hará falta una Juventus en la misma onda que el portugués”, añadió el rotativo.

La apertura, hace tres semanas, de una investigación por parte de la policía de Las Vegas (EE.UU.) tras acusaciones de violación presentadas por Kathryn Mayorga no parece haber afectado a Cristiano sobre el césped. El luso anotó cinco goles en sus seis últimos partidos en la serie A.

La Juventus, que lidera la llave H con dos victorias, no podrá contar en Mánchester con el delantero croata Mario Mandzukic, fuera de la convocatoria, por problemas en un tobillo, según la prensa italiana. (D)

Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford
Fútbol
2018-10-23T11:32:31-05:00
Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco Balones de Oro, en el Manchester United vs Juventus.
El Universo

Lo más leído