Independiente, de visita en Ambato, ganó 2-0 a Técnico Universitario

Independiente, de visita en Ambato, ganó a Técnico 2-0
Independiente, de visita en Ambato, ganó a Técnico 2-0
AMBATO. El festejo del primer gol del Independiente.
22 de Octubre, 2018
22 Oct 2018
Ambato -

Independiente del Valle logró este lunes una victoria de visita en el estadio Bellavista de Ambato al vencer 2-0 al Técnico Universitario. El partido completó la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato.

Independiente fue superior a Técnico Universitario en el primer tiempo del partido.

El gol de Stiven Plaza llegó a los 19 minutos. Ganó en velocidad y habilidad a los defensas de Técnico Universitario Onofre Mejía y Alejandro Prieto, y con suave toque cruzó el balón ante la salida del portero Jorge Pinos, quien nada pudo hacer para evitar la caída de la valla.

Técnico Universitario en algo intentó llegar con peligro a la portería defendida por Wellington Ramírez, pero les faltó puntería a los delanteros del plantel ambateño.

Plaza volvió a encontrarse con el gol al minuto 86 del segundo tiempo.

Técnico no pudo seguir con la buena racha que tuvo en los últimos encuentros, equipo en el que pesó la ausencia del capitán Diego Armas, porque lamentablemente Guillermo Chavasco no fue el generador de ideas en el equipo. (D)

Independiente, de visita en Ambato, ganó 2-0 a Técnico Universitario
Fútbol
2018-10-22T22:32:39-05:00
Independiente del Valle logró anoche una victoria de visita en el estadio Bellavista de Ambato al vencer 2-0 al Técnico Universitario. El partido completó la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato.
El Universo