Los arietes argentinos Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez representarán focos de atención, a criterio del zaguero de Emelec Leandro Vega, cuando los azules reciban el domingo a Macará, líder del campeonato.

“Debemos estar atentos (a los dos atacantes del elenco guaytambo); son buenos delanteros que aprovechan los espacios”, dijo ayer el defensa eléctrico.

Con 15 anotaciones, Tévez es el cuarto máximo goleador del torneo nacional, y ha sabido asociarse en la ofensiva con Burzio, quien se vinculó al club ambateño a mediados de año.

Publicidad

“Tuve ya la suerte de poder enfrentarlos, al igual que mis compañeros (en Emelec)”, agregó el gaucho Vega.

El plantel, entrenado por Mariano Soso, venció este año en el estadio George Capwell a los dirigidos por Paúl Vélez. Fue por 2-0 en la segunda fecha de la primera etapa, en febrero.

Sin embargo, la última vez que se midieron fue en el Bellavista. Entonces, Juan Carlos Paredes salvó en el minuto 82 a los millonarios con el gol del empate (1-1), tras anotación de Burzio a favor de los locales.

Publicidad

Transcurridas 14 fechas de esta fase, Macará se ubica en la cima de la clasificación con 25 puntos; Emelec es quinto con 21 unidades. (D)