Enson Rodríguez no será titular en Aucas ante Delfín

Enson Rodríguez no será titular en Aucas ante Delfín
Enson Rodríguez no será titular en Aucas ante Delfín
El venezolano es pieza clave en el esquema de Tempesta. Alfredo Cárdenas
18 de Octubre, 2018 - 18h18
18 Oct 2018 - 18:18

Pese a que el examen médico determinó que el jugador Enson Rodríguez está bien, el técnico de Aucas, Darío Tempesta, aseguró que no será titular en el partido contra Delfín, este sábado (20:15), en el estadio Jocay.

El habilidoso media punta salió con muestras de dolor -al minuto 31- en el juego que el cuadro oriental ganó a El Nacional, el anterior sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

"En la imagen no salió nada, solo tuvo una fatiga. Tratamos de conservarlo para que llegue al partido (ante los cetáceos), pero no va ser titular", afirmó este jueves el estratega argentino. Es la única baja en el plantel amarillo.

"Él está listo para concentrar y jugará solo unos 30 o 40 minutos, si es que el equipo lo necesita", añadió Tempesta, e indicó que el protocolo en el club es que si un futbolista no entrena de manera normal en la semana va al banco de suplentes. Ignacio Cacheiro se perfila como reemplazante del venezolano.

Rodríguez, desde su llegada para este segundo semestre, ha sido clave en la consecución de algunos triunfos. Es el 'socio' del artillero Édson Montaño, que lleva 23 goles.

Aucas es segundo en esta etapa con 23 puntos, detrás del líder Macará (25). En tanto, Delfín es tercero con 22. Los dos clubes pelean por ganar la etapa y disputar el título ante Liga de Quito, ganador de la primera fase. (D)

Enson Rodríguez no será titular en Aucas ante Delfín
Campeonato Nacional
2018-10-18T18:18:27-05:00
El habilidoso media punta salió con muestras de dolor -al minuto 31- en el juego que el cuadro oriental ganó a El Nacional.
El Universo