La falta de buenos resultados llevaron a la dirigencia del Deportivo Cuenca a tomar decisiones que buscan encaminar al plantel en lo que resta del torneo, así lo anunció esta mañana el presidente del club Claudio Peñaherrera, quien detalló las medidas a la interna del plantel colorado.

Un elemento separado, otros que bajan a reserva, y una multa general a la plantilla son las medidas de ajuste que implementaron los directivos azuayos.

"La multa al plantel es por los malos resultados", dijo Peñaherrera. El directivo aclaró también la situación del golero Darío Lajones: "Terminamos su contrato por bajo rendimiento, y también por motivos personales del jugador", apuntó.

Publicidad

Por otra parte, Anthony Bedoya, Abel Araujo y Jhon Rodíguez "son los jugadores que trabajarán en reserva, su retorno la plantel lo definirá el cuerpo técnico", explicó el directivo colorado.

Con 16 puntos, Deportivo Cuenca se ubica noveno en la segunda etapa, igual posición que en la acumulada con 38 unidades, a 10 puntos del octavo casillero, que es hasta donde el torneo reparte cupos para disputar copas internacionales en la temporada 2019. (D)