Southgate quedó extasiado en España por su trío en ataque Kane-Rashford-Sterling

Inglaterra se vengó de España y se metió en la carrera por la Liga de Naciones
Inglaterra se vengó de España y se metió en la carrera por la Liga de Naciones
SEVILLA, España. Harry Kane (9), Marcus Rashford (11) y Raheem Sterling (10), autor de un doblete que dejó mal parada a España. AFP
AFP
15 de Octubre, 2018 - 18h17
15 Oct 2018 - 18:17
Sevilla -

El seleccionador inglés Gareth Southgate se mostró feliz este lunes tras ganar 3-2 a España en la Liga de Naciones de la UEFA, asegurando que lo que más le gustó fue "la calidad del juego y el coraje" de sus jugadores.

"Estoy orgulloso del rendimiento de los jugadores, jugaron con un gran coraje, no podíamos venir aquí sólo a defendernos durante noventa minutos", explicó Southgate en la rueda de prensa posterior al partido.

"Necesitábamos ser valientes con la pelota, hablamos del peligro de nuestros tres delanteros, necesitaban creer en sí mismos y el equipo necesitaba alimentarlos y sacar el balón para evitar la presión española", añadió Southgate, para el que "cuando superábamos la presión de España, fuimos muy peligrosos al contraataque".

"La calidad del juego y el coraje de los jugadores son las cosas que más me han gustado", añadió el seleccionador inglés.

Southgate se refirió al gran partido de Harry Kane, Marcus Rashford y Raheem Sterling, autor de un doblete, afirmando que "suponían un peligro obvio y tomaron las mejores decisiones a la hora de pasar y de definir las jugadas".

"Como equipo, venir aquí y jugar como lo han hecho supone un partido de referencia para el futuro", añadió el seleccionador inglés.

"Tenemos que progresar a partir de esta base. Tuvimos un muy buen verano (semifinalista del Mundial) y hemos dado un paso más esta semana. Estoy encantado con lo que ha hecho todo el mundo, aunque aún hay margen de mejora en muchas cosas", concluyó. (D)

Southgate quedó extasiado en España por su trío en ataque Kane-Rashford-Sterling
Fútbol Internacional
2018-10-15T18:17:48-05:00
El técnico de Inglaterra quedó contento con "la calidad del juego" de sus hombres ante España.
El Universo

Lo más leído