El lanzador Sebastián Wong de la novena del Americano, en la categoría potrillos de la Liga Miraflores, tuvo una gran actuación en el montículo al silenciar por completo a los bateadores de Fedeguayas, pues no permitió ninguna carrera, ningún hit, además ponchó a ocho y otorgó dos ‘bases por bolas’.

El pelotero Juan Pablo Medina lo apoyó en la tarea ofensiva con dos jonrones en la victoria de Americano de 11-0 sobre Fedeguayas.

En otro atractivo duelo de la categoría juvenil menor, Indios se acreditó gran triunfo al superar a Oriente 11-10. Este encuentro contó con mucho movimiento en la pizarra.

Publicidad

Desde el tercer tramo el juego se emparejó en diez carreras. En los turnos de desempate Santiago García marcó la vuelta ganadora con hit de Bismark Cevallos, y Yéremi Tamayo se acreditó desde el montículo la victoria.

El Cisne, de la categoría cachorros, derrotó 5-4 sobre Fedeguayas. El juego se había estancado con un 4-4. Pero el circuito de la victoria fue anotado por Aarón Intriago y el serpentinero ganador fue el pelotero Jeremy Coello.

En otro encuentro, la novena de Torremar ganó en el último episodio del partido, en el que superó 8-7 al Americano, también del grupo cachorros.

Publicidad

El encuentro se igualó a siete desde en el segundo episodio. La carrera ganadora llegó en turnos extras por medio de José Zurita impulsada por Gianluca Lamincia y el pícher dominante fue Hugo Larrea.

En otro choque de grandes emociones Cardenales doblegó a Oriente 13-10. Ángel Davalillo y Juan José Gaviria ligaron un cuadrangular cada uno para apoyar la labor desde el montículo de Saimon Prado.

Publicidad

Además Americano venció 17-1 Indios y Tigres a Fedeguayas por 18-6, juvenil mayor; Americano venció 6-3 a Cardenales; y Fatty 15-5 a Torremar, en juvenil mayor; Americano por 18-0 a Fedeguayas, en cachorros; Fatty por 23-0 a Cisne y Oriente por 10-0 a Cardenales, en pony. (D)