Eden Hazard cree que podría ganar el Balón de Oro si jugara en un 'grande' de España

Eden Hazard asegura que no se moverá del Chelsea en enero
Eden Hazard asegura que no se moverá del Chelsea en enero
Eden Hazard descartó este jueves la posibilidad de un traspaso en enero al Real Madrid, pese a sus declaraciones recientes de que sueña con jugar en el club 'grande de España. AFP
Reuters
11 de Octubre, 2018 - 13h52
11 Oct 2018 - 13:52
Bruselas -

El centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, descartó este jueves la posibilidad de un traspaso en enero al Real Madrid, pese a sus declaraciones recientes de que sueña con jugar en el club español.

En una rueda de prensa previa al partido que jugará el viernes en Bruselas contra Suiza, en la Liga de Naciones, ante un comentario de que para optar a ganar el Balón de Oro en un futuro, tendría que jugar en España, el centrocampista de 27 años sonrió.

Cuando le preguntaron este jueves si necesitaba jugar en España para ganar el Balón de Oro, que se otorga anualmente al mejor jugador del mundo, respondió con una sonrisa: "Tal vez por eso me que quiero ir".

Sin embargo, el extremo, que está concentrado para jugar por Bélgica en los próximos días, agregó que no se irá del Chelsea en enero.

Hazard ha mostrado un nivel brillante en el Chelsea esta temporada y es el máximo goleador de la Premier League 2018/19 con siete tantos. (D)

Eden Hazard cree que podría ganar el Balón de Oro si jugara en un 'grande' de España
Fútbol Internacional
2018-10-11T13:52:12-05:00
El mediocampista belga, sin embargo, descartó un traspaso en el mercado de transferencias de enero.
El Universo