Dron 'espió' la práctica de Emelec en el Capwell

Dron espió la práctica de Emelec a pocos días del Clásico del Astillero
Dron espió la práctica de Emelec a pocos días del Clásico del Astillero
Emelec entrenó este jueves en el Estadio George Capwell.
11 de Octubre, 2018 - 13h09
11 Oct 2018 - 13:09

Mariano Soso no paralizó la práctica de este jueves pese a que la jefatura de prensa de Emelec detectó personal ajeno al club sobrevolando un dron en el estadio George Capwell, a tres días de jugarse el Clásico del Astillero, en el Monumental.

"Es real lo del dron. Sobrevoló completamente (infraganti) sobre el estadio. Descendió bastante, mas, el profesor (Soso) no paralizó la práctica", dijo el jefe de prensa del club azul, Juan Martín Ampuero, a EL UNIVERSO.

Un video publicado por el periodista deportivo César Vera da cuenta de lo ocurrido en las inmediaciones del Capwell, donde personal del departamento de prensa logró localizar a quien operaba el artefacto desde un condominio junto al parque Forestal.

Al abadonar el condominio el supuesto operador del dron fue abordado inmediatamente por Ampuero, mientras un automóvil marca Chevrolet Aveo se encontraba estacionado en la calle Venezuela (al salir a la avenida Quito), aparentemente esperando al hombre señalado.

El jefe de prensa de Emelec no pudo confirmar si la persona involucrada en el 'espionaje' sea partidaria del equipo Barcelona SC. (D)

Dron 'espió' la práctica de Emelec en el Capwell
Campeonato Nacional
2018-10-11T13:29:11-05:00
Un video publicado por el periodista deportivo César Vera da cuenta de lo ocurrido en las inmediaciones del Capwell.
El Universo