El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró no estar contento por la falta de minutos en el FC Barcelona, donde solo ha sido titular en dos partidos y fue sustituido en ambas ocasiones.

Vidal, de 31 años, se unió al equipo catalán en el reciente mercado de verano procedente del Bayern Munich.

"¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo", dijo Vidal a periodistas después de unirse a su selección de acuerdo a un artículo publicado el martes por el diario deportivo Sport.

Publicidad

"Físicamente estoy muy bien y contento. Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto, pero esto es así. Seguiré luchando porque vienen partidos muy importantes, donde espero ser titular", agregó el chileno, quien descartó un problema con el técnico Ernesto Valverde.

"Si tengo algún problema con el entrenador, lo hablo personalmente con él", sostuvo.

Valverde optó por darle un lugar en el equipo titular al joven mediocampista brasileño Arthur en los últimos partidos. Vidal, por su parte, no jugó en el empate 1-1 del Barça ante el Valencia por la liga española el domingo y estuvo solo tres minutos en cancha contra el Tottenham por la Champions League la semana pasada.

Publicidad

Chile enfrentará a Perú el 12 de octubre en Miami y cuatro días se medirá a México en Querétaro. (D)