Delfín quiere volver a jugar Copa Libertadores

Delfín quiere volver a jugar Copa Libertadores
Delfín quiere volver a jugar Copa Libertadores
Manta. Los jugadores de Delfín entrenan intensamente para recibir este sábado a Barcelona en estadio Jocay de Manta.
Neptalí Palma
5 de Octubre, 2018 - 20h59
5 Oct 2018 - 20:59
Manta -

Tanto al Delfín como al Barcelona le urgen obtener los tres puntos que estarán en disputa este sábado en el estadio Jocay (18:30). En los últimos tres enfrentamientos el elenco cetáceo ha sumado 5 de 9 puntos ante los rivales del Astillero, 2 de ellos de visitante lo que ha generado expectativa en el cuadro manabita, que desea repetir una participación en Copa Libertadores en el 2019.

El delantero Roberto 'Tuka' Ordóñez reconoce que los últimos encuentros no han sido fáciles, pero que hoy en el Jocay saldrán a proponer el juego que les permita vencer a un equipo que desde hace siete fechas no obtiene una victoria.

“Sabemos que el equipo que nos viene a visitar esta necesitado de puntos y viene a jugársela, hay que ser muy inteligentes hay que estar concentrados y dar lo mejor de sí”, reconoció la 'Tuka'.

El paraguayo Williams Riveros, por su parte, dijo que el horario de las 18:30 es más beneficioso para el juego que plantea el Delfín, el cual demanda al rival desgastes por los costados y considera que eso sí influye a la hora de enfrentar a equipos rápidos como Barcelona.

“Somos locales y tenemos la obligación de buscar el partido, pero sabemos que va a ser muy difícil. El primer objetivo es sumar y nosotros estamos haciendo un buen trabajo para volver a Copa Libertadores”, declaró el defensa quien lleva tres goles con el club mantense.

Delfín irá con equipo completo para jugar contra Barcelona. La formación sería: Ortiz, Perlaza, Riveros, Luis Cangá, Nazareno, Pilatares, Godoy, Arismendi, Chicaiza, Garcés y Ordóñez. (D)

Delfín quiere volver a jugar Copa Libertadores
Campeonato Nacional
2018-10-05T20:59:55-05:00
Los manabitan reciben este sábado a Barcelona, a la 18:30, en el estadio Jocay de Manta, donde los locales buscarán proponer un juego rápido por los costados.
El Universo