En pelea por acortar distancia a la punta, Liga de Quito y Universidad Católica se miden esta noche en juego que completa la novena jornada.

“Católica tiene tantas aspiraciones como nosotros por ganar la etapa, tiene un punto más que Liga (15) y necesita el triunfo”, comentó Pablo Repetto, estratega de los albos.

Liga llega de dos empates ante Barcelona, mientras Católica de dos triunfos ante Técnico Universitario. “Tenemos un envión anímico, algo que este momento es clave”, dijo el DT santo, Santiago Escobar.

Publicidad

Por el buen momento de Católica, Repetto reconoció “a un rival difícil, pero estamos para pelear por un buen resultado que nos encamine a luchar la etapa”, apuntó el estratega.

Al igual que Repetto aspira a remontar posiciones en la tabla y ganar la etapa, Escobar proyecta los juegos de esta semana, con los que puede reducir la ventaja con el líder. Macará.

“Tenemos dos juegos que pueden ser determinantes, el diferido ante Liga y luego en visita a Independiente del Valle, partidos claves para nuestras aspiraciones”, comentó el estratega de los santos. (D)

Publicidad

Liga de Quito
Gabbarini; Quintero, Pellerano, Guerra, Cruz; Orejuela, Vega, A. Julio, Guerrero, J. Julio; Anangonó. DT: Pablo Repetto.

Universidad Católica
Galíndez; López, De los Santos, Mosquera, Cortez; Calderón, Martínez, J. Chalá, Godoy; Caicedo, Cifuente. DT: Santiago Escobar.

Publicidad

Árbitro: Diego Lara.
Hora: 19:15.
Estadio: Rodrigo Paz.
Transmite: GOL TV.