Técnico de Aucas: Errar los goles no es falta de calidad

‘Errar los goles no es falta de calidad’
‘Errar los goles no es falta de calidad’
QUITO. Jhonny Quiñónez (i) cabecea el balón ante la vista de rivales y su compañero en Aucas el ariete Edson Montaño (d).
2 de Octubre, 2018
2 Oct 2018
Quito -

Aucas ganó 1-0 a Guayaquil City, sin embargo, por el desarrollo del juego el resultado pudo ser más amplio. Los orientales dominaron, sumaron acciones de gol pero fallaron en definición. La falta de efectividad no inquieta al DT Darío Tempesta, que prefiere ver “lo positivo” del accionar oro y grana.

“El equipo fue ordenado y tuvo iniciativa. No pasamos apuros y eso a futuro es importante”, expresó el estratega. Y consultado por la ausencia de gol enfatizó: “No es por falta de calidad, pasa que a veces los arcos se cierran. Trabajamos bien, nos faltó estar más finos en definición, pero no por eso hay falta de nivel”.

Jhonny Quiñónez anotó a cuatro minutos del inicio, luego Aucas presionó para aumentar el marcador pero no concretó.

“El fútbol tiene estas cosas, que hay un dominio de un equipo pero falta convertir. Estaría preocupado si el equipo no llegara, pero sí hay eso, generamos fútbol y solo nos faltó convertir. Estamos en la construcción del equipo”, indicó.

Tempesta quedó “satisfecho por lo que pasó en cancha” y ya planifica el cierre de la etapa. “Seguimos construyendo un equipo para las últimas fechas, que es donde se definirán posiciones y premios del torneo, el equipo está creciendo y es más sólido para buscar los objetivos planteados”, añadió el DT. (D)

Técnico de Aucas: Errar los goles no es falta de calidad
Fútbol
2018-10-02T00:00:49-05:00
Aucas ganó 1-0 a Guayaquil City, sin embargo, por el desarrollo del juego el resultado pudo ser más amplio. Los orientales dominaron, sumaron acciones de gol pero fallaron en definición.
El Universo