Para seguir en pelea por llegar a la punta de la etapa debe haber un ganador entre Barcelona y Liga de Quito el domingo en el estadio Monumental, el empate “no sirve”, enfatizó el técnico albo, Pablo Repetto, que aspira a repetir el triunfo alcanzado por sus dirigidos en la primera etapa (1-0).

Distanciados del liderato, Barcelona a cinco puntos de Macará (22), y Liga a ocho unidades, “los dos equipos necesitamos de los tres puntos para acercarnos al líder, a ninguno de los dos nos sirve el empate como pasó en el partido anterior”, dijo Repetto, en referencia al 0-0 con el que sellaron el partido del domingo en el estadio Rodrigo Paz.

El DT de los universitarios comentó del triunfo alcanzado en el Monumental por la jornada 12 de la primera etapa, pero habló también del rendimiento presentado por sus dirigidos en condición de visitantes en esta temporada.

Publicidad

“Nos ha costado mucho ganar afuera, los antecedentes sirven como referencia, pero cada partido es distinto. (Del triunfo) ya pasó un tiempo, ya jugamos también el último partido que fue empate, nuestra premisa será salir por el triunfo, luego veremos el trámite del partido, y veremos lo que nos conviene”, indicó Repetto. (D)