Nuevamente Barcelona tiene el desafío de acabar con el invicto que Liga de Quito mantiene desde que inauguró su estadio (1997), además del agregado de terminar con la racha de cinco partidos sin conocer la victoria en esta segunda etapa.

Los canarios tienen 16 puntos, mientras que los albos cuentan con 13 unidades.

Esta temporada, los amarillos no han podido con los universitarios. En los dos compromisos, de la primera etapa, los de Pablo Repetto se impusieron por 2-1 y 0-1 tanto en Quito como en Guayaquil.

Publicidad

Para este duelo, el plantel que adiestra Guillermo Almada no contará con Oswaldo Minda y Matías Oyola, ambos se recuperan de una lesión. En tanto que el defensor Beder Caicedo es duda debido a que no pudo entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.

Optimismo albo

Golpeado no solo por la eliminación de la Copa Sudamericana sino porque los resultados no han sido satisfactorios en las últimas jornadas (no gana desde el 2 de septiembre), el equipo de Liga de Quito enfrenta hoy a Barcelona, y su zaguero Hernán Pellerano apuntó que buscarán mantener la supremacía sobre el torero.

Publicidad

“La historia dice que estamos muy por encima del rival y tenemos que mantener vivo eso”, resaltó el argentino, en alusión al invicto de su escuadra.(D)

Liga de Quito
Gabbarini; Intriago, Guerra, Pellerano, Cruz; Orejuela, Vega; A. Julio, J. Julio, Guerrero; Anangonó.
DT: Pablo Repetto.

Publicidad

Barcelona
Banguera; Castillo, Torres, Arreaga, Pineida; Marques, Esterilla, Alemán, Díaz; Arroyo, Nahuelpán.
DT: Guillermo Almada.

Árbitro:Carlos Orbe.

Hora:12:00.

Estadio:Rodrigo Paz Delgado.

Publicidad

Transmite:Goltv.