El defensor Beder Caicedo y el volante Oswaldo Minda serían bajas de Barcelona mañana cuando los canarios visiten a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Caicedo no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros debido a problemas musculares. Su reemplazo en la zaga sería Mario Pineida.

Mientras, Minda también estaría en la misma situación (médica) de su compañero. Cristhian Alemán estaría en el medio campo torero. A estas bajas se suma la de Matías Oyola, que aún debe esperar cerca de 15 días para volver a jugar hasta recuperarse de una lesión.

Publicidad

Por ello, el técnico Guillermo Almada tendría definida la formación para tratar de superar a los azucenas en su escenario deportivo, en el que su equipo no ha ganado nunca.

En el arco: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Pineida, en la defensa. Michael Arroyo, Gabriel Marques, Alemán, Damián Díaz. Para dejar en el ataque a Ely Esterilla y al argentino Ariel Nahuelpán.

“Estamos mentalizados para ganar en Quito, para seguir en la pelea por la segunda etapa y para eso estamos trabajando. Somos una familia y estamos apoyando cualquier jugador que le toque estar en cancha”, manifestó ayer el zaguero Castillo, luego de la práctica que realizaron los amarillos en la cancha alterna al estadio Monumental. (D)