Aucas sueña en grande, pone sobre aviso Luis Romero

Aucas viaja a Guayaquil para jugar contra Guayaquil City el sábado
Aucas viaja a Guayaquil para jugar contra Guayaquil City el sábado
QUITO. Un cabezazo del manabita Luis Romero (c) que venció la resistencia del portero Jorge Pinos luego de un tiro libre de Alexander Alvarado, supuso la primera anotación del Aucas ante Técnico Universitario, el pasado viernes.
20 de Septiembre, 2018 - 17h51
20 Sep 2018 - 17:51
Quito -

Mientras el capitán de Aucas, Fernando Hidalgo, prefirió no hacer público el objetivo del equipo en esta segunda etapa, el defensa central Luis Romero no se guardó nada y este jueves -en la previa del duelo ante Guayaquil City- reveló que a la interna del plantel hay grandes ilusiones.

"Los objetivos están ahí, pero no quiero adelantarme en nada", había expresado Hidalgo el pasado martes, comentario que se dio tras la buena racha que atraviesan los orientales. El ídolo quiteño suma tres victorias seguidas ante Delfín, El Nacional y Técnico Universitario.

En tanto, el manabita Romero lanzó: "Estamos a 5 puntos del líder (Aucas tiene 14 unidades, mientras Emelec 19) y cualquier cosa puede pasar. Nosotros soñamos en grande y queremos dar la sorpresa. Nos quedan doce finales y dejaremos todo en la cancha", comentó, y dejó a la imaginación cuál podría ser esa actuación de asombro.

Romero se esperanzó en ratificar el buen momento de Aucas con un triunfo ante el City, en Guayaquil. "Si el sábado logramos los 3 puntos vamos a estar para cosas grandes", acotó.

El cuadro expetrolero es quinto en esta etapa con 14 puntos, mientras en la tabla acumulada se ubica en séptimo lugar con 43. En tanto, el club ciudadano es último en las dos clasificaciones (7 y 23, en ese orden). (D)

Aucas sueña en grande, pone sobre aviso Luis Romero
Campeonato Nacional
2018-09-20T17:51:11-05:00
El defensa oriental lanzó: "Estamos a 5 puntos del líder".
El Universo