El sábado, los aficionados al fútbol podrán ingresar con sus perros de manera gratuita al partido Guayaquil City-Aucas a jugarse en el estadio Christian Benítez, el escenario 'pet friendly' de la ciudad.

Las mascostas y sus dueños podrán acomodarse en el sector de la tribuna oeste del recinto de Parque Samanes, que fue habilitado para este evento en el marco de la jornada 11 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El club ciudadano dio a conocer en Twitter que ese día habrá una brigada médica afuera de la tribuna oeste del 'Chucho' Benítez, en donde ofrecerán, de manera gratuita, desparasitaciones, refuerzos vitamínicos y refuerzos hepáticos para los canes.

Publicidad

"Adicionalmente se ofrecerán al costo vacunaciones de sextuple, rabia a $8 y triplefelina $10", señala en el tuit del equipo.

Guayaquil City y Aucas se medirán el sábado, a partir de las 16:30. Los del técnico Pool Gavilánez están últimos en la tabla con 7 puntos. Mientras los orientales llegarán al Puerto principal con el ánimo arriba por sus tres victorias seguidas. (D)

Sábado 22 de Septiembre. Por la https://t.co/NREFlnPE30 fecha (segunda etapa)